Categorías: Cine
Victoria Maurette interpreta a Dara, una agente de la DEA que, protegiendo a su hermano, es detenida y encarcelada en una prisión de pesadilla en Tijuana, una cárcel en la que los funcionarios cosechan órganos de los presos para venderlos.

Mientras, el hermano de Dara es asesinado por un cabecilla de la droga, el cual, ha creado una nueva droga hecha a partir del líquido espinal humano. Estos nuevos drogadictos se acaban convirtiendo en algo no muy humano, y cientos de cadáveres aparecen por la frontera. Un agente del FBI soborna a los funcionarios de la prisión para que Dara pueda salir y vengar a su hermano, así como acabar con el cabecilla del modo que los gobiernos federales no pueden hacer.

Cuando se le pregunta a Victoria qué le ha enseñado la película a nivel personal, ella afirma: “Me ha enseñado a no cerrar puertas porque nunca sabes a donde te pueden llevar. Nunca pensé que iba a terminar en Hollywood y que mi primer película allá iba a ser un protagónico. Imagínate, terminamos de rodar Left for Dead en Argentina y al toque que terminamos Albert me comenta que tiene un proyecto en Hollywood para mi! Yo no entendía nada, estaba eufórica y casi que no le creía. Después se fue dando todo para que me vaya y ahora ya estamos estrenándola y yo hablando de mi experiencia. Increíble como cambia la vida de un día para el otro.”

 

Galería de fotos