Categorías: TV
Victoria era “Luz Esperanza” en este segmento de estilo bizarre dentro del programa “No hay 2 sin 3”,  que alcanzó enorme popularidad durante los años 2004 y 2005.

Este segmento parodiaba a tiras “teenagers” como Rebelde way o Frecuencia 04.  Estaba liderada por Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal y con un reparto que también incluyó a Soledad Fandiño,Amelia Bence, Analía Franchin y Alakrán, entre otros.

Con la trama ubicada en la institución educativa “Saint Tropez” al que concurren jóvenes multimillonarios en que impera el lema: “el mundo es dinero“, la serie encontró el espacio ideal para desarrollar un humor absurdo y una crítica liviana al funcionamiento de la educación y modismos de la elite en la Argentina. La novela fue un éxito en 2004 e impactó rápidamente en la audiencia juvenil por la aguda utilización de modismos actuales. El “tipo na’…”al hablar, o el “¿to’o bien?” para saber acerca del otro –ambos modismos dichos con inequívoca voz gangosa– se convirtieron en usos y costumbres entre los más jóvenes. Aunque “No hay 2 sin 3” tenía otros segmentos fue “Ricos y mocosos” el que cada noche abrió las emisiones y modificó el perfil de su audiencia.

 

Galería de Fotos