TV
Sus primeros pasos los hace de la mano de Disney cuando Peter Macfarlane la elige para interpretar el personaje de Ariel de “La Sirenita” en el musical “Momentos Mágicos de Disney”. Paralelamente hace presentaciones como cantante amateur en diferentes locales de la capital y allí es donde los productores de CMG (Cris Morena Group) la descubren buscando talentos en Niceto Club. Luego de una larga preparación fue elegida para formar parte del suceso televisivo “Rebelde Way” donde interpreta a “Vico Paz”, personaje con el cual fue reconocida mundialmente. El próximo paso fue participar de la gira del programa por toda Argentina e Israel, con shows multitudinarios que sobrepasaban las 10.000 personas.
MUSICA
A la par del éxito del programa, Victoria desarrolla su carrera de actriz y cantante, logrando grabar su primer disco, del cual participaron músicos de la talla de Dizzi Espeche (Illya Kuryaki, Fito Páez), Mariano Domínguez (Andrés Calamaro, Juana Molina, Illya Kuryaki), Oaky Castellani (Illya Kuryaki) y Hernán Jacinto (Pedro Aznar, Javier Malosetti) y con la producción de Tatu Estela (Jorge Drexler, Lisandro Aristimuño).
HUMOR
Como actriz, le seguiría su paso por el programa “No Hay 2 Sin 3”, de la mano de Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villareal (Martín Fierro a “Mejor Programa Humorístico”), en el cual desarrolla su faceta humorística.

Durante esa etapa es donde tiene la posibilidad de debutar como actriz en largometraje y allí es cuando descubre su verdadera pasión por el género terror, convirtiéndose a lo largo de su carrera en una verdadera especialista en este tipo de propuestas.
CINE
Su primera incursión en el genero la hace de la mano del reconocido director Albert Pyun (Cyborg) en el espagueti western “Left For Dead”, íntegramente rodada en ingles y destinada al mercado americano. Por su interpretación gana el premio a Mejor Actriz en el festival B.A.R.S (Buenos Aires Rojo Sangre).

Su destacada participación hace que el director le proponga automáticamente protagonizar su próxima película titulada “Bullet Face” la cual se rodo en Los Ángeles y contó con el protagónico del experimentado Steven Bauer (Scarface, Traffic).

Le seguirían otras películas de genero como “Behind The Trees” dirigida por Juan Luis Poclava, “Dying God” de Fabrice Lambot, en la cual co-protagonizo junto con Lance Hendrickson (Alien, Millennium), “Los Ángeles” dirigida por Juan Baldana, la comedia “Kung Fu Joe” dirigida por Glen Barry y “The Theatre Bizarre” dirigida por el mítico director Richard Stanley (Hardware, Dust Devil)
VER FILMOGRAFÍA